Paradisus Punta Cana, pionera en los hoteles de lujo bajo el concepto del todo incluido, presenta a The Reserve " a real life fantasy", ofreciendo a sus clientes un complejo con las comodidades y facilidades distintivas de un hotel 5 estrellas, reuniendo todos los elementos de lo que un todo incluido debe ser.
The Reserve cuenta con su propia identidad y cuenta con un área VIP separada para el check-in /check-out, lounge privado, su propia piscina con centro ritual de agua y cabinas eco-spa nuevas, además de emocionantes opciones de restaurantes.
The Reserve ofrece una colección completa de suites lujosamente ambientadas, de uno y dos habitaciones con jacuzzi que son ideales para familias, grupos, parejas, bodas de destino y para huéspedes de estadías prolongadas que anhelan la exclusividad. Ofrece áreas de estar separadas con sofá cama, hermosas vistas a los jardines, además de terraza o balcón privado. Cada suite esta equipada con televisores de pantalla plana, reproductor de CD, cafetera y mini bar.
The Reserve cuenta con habitaciones orientadas a la familia "Family Concierge Suites", programa insignia de Paradisus Resorts, que ofrece a las familias una experiencia diaria de estar libre de preocupaciones y estrés contando con la asistencia personalizada diaria de un Family Concierge, con un área de recepción con mini check-in, kit de amenidades en la habitación, minibar con jugos y leches de sabores a fresa y chocolate e incluso servicio de cobertura con galletas y leche para los niños.
Kids Zone, un lugar para niños y jóvenes hasta los 17 años, que incluye un mini parque acuático con piscina que cuenta con tres toboganes, ofreciendo los servicios de guarderia certificada para el cuidado de los niños, un cuarto de juegos con Xbox, Wii y PS3. Ademas, pueden disfrutar de una serie de actividades llenas de diversión, tales como: Clases de cocina, un día de camping, mini cine con sistema surround sound y área de jardín cercado.
The Reserve ofrece a los clientes una gran cantidad de opciones de restaurantes gourmet, desde el Restaurante Vento, de cocina continental con un toque mediterráneo, hasta el Restaurante insignia Gabi Club, que está abierto para desayuno, almuerzo y cena.
Los huéspedes alojados en The Reserve que desean desplazarse a otras áreas del resort, disfrutarán del transporte privado, exclusivo para los alojados en The Reserve.
Los huéspedes alojados en The Reserve que desean desplazarse a otras áreas del resort, disfrutarán del transporte privado, exclusivo para los alojados en The Reserve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario